PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo comprar en WWW.mdcuore.com.ve?

  1. Selecciona los artículos que te gusten y haz clic en el botón “agregar al carrito”.
  2. Chequea que tus datos estén correctos, recuerda que tu dirección de envío debe ser clara y específica para que la entrega sea expedita.
  3. Confirma tu orden.
  4. Indica la forma de pago de tu preferencia ya sea vía depósito o transferencia bancaria.
  5. Enviaremos tu pedido por Grupo ZOOM y lo recibirás en 2 a 3 días hábiles.

¿Número y tipo de cuentas?
Depósitos o Transferencias Bancarias a las cuentas:

Banco Mercantil
0105-0067-2210-6750-0219

A nombre de:
Mariana Delia
V-21.430.630

Banco Occidental de Descuento
0116-0126-07-0015-43-2386

A nombre de:
Mariana Delia
V-21.430.630

NOTA: Sí realizas el pago desde un banco distinto a Mercantil o BOD, el monto demorará 48 horas en hacerse efectivo, por lo que nos tomará ese tiempo en confirmar el pago.

¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Pagos por depósito o transferencia: Una vez confirmemos la transacción, despacharemos tu pedido a cualquier lugar de Venezuela por Grupo ZOOM y lo recibirás en 2 a 3 días hábiles.

NOTA: si realizas el pago desde un banco distinto a los ya mencionados, el monto demorará 48 horas en hacerse efectivo, por lo que nos tomará ese tiempo en confirmar el pago y realizar el envío del pedido.

Recibirás un correo cuando tu compra haya sido enviada con el número de guía indicado por la empresa de envíos.

Cambios y Devoluciones
Si necesitas cambiar un producto, contáctanos a mdcuore@gmail.com y te atenderemos a la brevedad posible.

El envío de vuelta correrá por tu cuenta a menos de que la devolución sea por defectos de fábrica en el producto.
Solo aceptamos cambios en productos adquiridos en nuestra página web y en un período menor a 20 días.
 El producto debe estar nuevo, en su empaque original, con sus respectivas etiquetas y factura de compra.

¿Qué pasa si poseo una cuenta diferente al Banco Mercantil o BOD?
Sí realizas el pago desde un banco diferente al Mercantil o BOD, el monto demorará 48 horas en hacerse efectivo, por lo que nos tomará ese tiempo en confirmar el pago. Luego de dicho período, sino recibimos el pago del artículo seleccionado, será devuelto al inventario y el pedido será anulado automáticamente.

¿Cuáles son los pasos a seguir si quiero pagar con depósito o transferencia?
Si seleccionas la opción de pago vía depósito o transferencia bancaria:

  • Una vez que realices el pago, debes enviar a nuestro correo mdcuore@gmail.com las especificaciones de la transacción, número de depósito, código de validación de la transferencia, banco emisor, monto cancelado, fecha y datos del titular de la cuenta.
  • Recibirás un email con el resumen de tu pedido y el estatus.
  • Posteriormente te enviaremos nuestra confirmación cuando haya finalizado el proceso de pago. Dependiendo de tu banco, podrás ver el cargo reflejado en tu estado de cuenta en 24 o 48 horas.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?


Solo depósito o transferencia bancaria a nuestras cuentas del Banco Mercantil o Banco Occidental de Descuento.

¿Otras preguntas?
Envíanos cualquier duda o sugerencia a través de nuestro correo mdcuore@gmail.com.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search