SOBRE NOSOTRAS

¿ADIVINEN QUIÉN VOLVIÓ CON CAMBIO DE LOOK?

La repuesta es sencilla: ¡Nosotras!
Después de haber compartido increíbles momentos por las redes sociales, llego el momento de que tuviéramos un lugar íntimo para comunicarnos, de ahí viene la llegada de nuestro sitio web.
A las guapas que aún no conozco -pero que me encantaría hacerlo- les cuento, soy una persona como cualquiera de ustedes que cree fielmente que para nuestra querida Venezuela vienen cosas mejores, es por ello que soy del team que sigue apostando por ella. Vivir momentos únicos con mi familia y amigos es una de mis actividades diarias; sin embargo, siempre estoy muy pendiente de cada uno de los comentarios que me dejan por las redes ya que esto me motiva día a día a dar lo mejor de mí  para cada uno de ustedes.
MD Cuore llega para crear un nuevo concepto en Venezuela, la «Moda online», una nueva forma de comprar tus prendas favoritas y estar a la moda con tan solo unos clicks. Una nueva alternativa para nuestra realidad.
Las palabras no son suficientes para agradecer el apoyo que he recibido de su parte, espero atentamente sus opiniones sobre este nuevo espacio que tenemos para compartir y aventurarnos juntas.
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search